jueves, 24 de enero de 2013

Necesitamos de su colaboracion





Bueno gente les comento que parte de nuestro grupo de trabajo (tres personas) estamos tratando de lograr los fondos necesarios para asistir a un curso de capacitación sobre Permacultura en la ciudad de Mendoza.
Este curso cuesta con una inscripción que cuesta de $1.600 a 2.000 pesos por persona, sin contar los gastos de movilidad  Nuestro grupo de trabajo consta de personas voluntarias, que realizan este trabajo en los horarios que sus responsabilidades les dejan libres, y otros renunciamos a nuestros trabajos para realizar un trabajo de tiempo completo en la planificación e investigación  ademas del trabajo de campo que se esta realizando. Nosotros en este momento no contamos con ningún tipo de ayuda financiera, lo que nos obliga a financiarnos de forma autónoma  esto es realizado gracias a la venta de Artesanías que se realizan por miembros del grupo de trabajo y artistas regionales que colaboran con sus trabajos para poder recaudar fondos. Estas artesanias son vendidas en forma directa o sino son vendidas a travez de rifas, que pueden ser con valor monetario o también alimentos no perecederos.

El que desee saber mas sobre el curso les dejo la pagina y el facebook de la organizacion.



Instituto Nalu um

Instituto Regreso a las fuentes


Para los que quieran informarse sobre de que se trata la permacultura, como ayudar o como difundir, les dejamos el facebook  para que se puedan comunicar con nosotros.



http://www.facebook.com/santiagopermacultura

Fernando Martin Ordoñez Moraes

Ezequiel Cavadini

Gino Diambra

Martin Pereyra

David Busca



Para los interesados en ver los trabajos que pueden comprar pueden ingresar en estas paginas.

 


Bandejas Pintadas a Mano Mercadolibre

http://www.clasificadospanorama.com/  ([Venta] - Adornos \"Pintados a Mano\")

Adornos Pintados a Mano


Entre nuestros proyectos se encuentra la realización del mural mas grande de Santiago del Estero, que en principio contara con 100 metros de largo, para lo que vamos a requerir de la colaboración de todas las personas que les interese colaborar. Se puede colaborar ayudando a la limpieza del largo de los 100 metros donde se realizara el mural (actualmente realizamos el 40 % de la limpieza), poniendo a nuestra disposición herramientas para pintura (pinceles, pinturas, diluyentes, fijadores, lijas, etc), sus ganas de pintar (esto es un proyecto de todos y por lo tanto todos estan invitados a participar, tengas o no conocimientos de pintura, ya que en el lugar van a haber gente que puede orientarlos al respecto), su iniciativa (proponiendo y gestionando lugares e instituciones que permitan la realización de murales en sus paredes o recuperando espacios públicos).


Quienes Somos & Que Hacemos



Permacultura Santiago del Estero

Permacultura como herramienta social

Mirada Sociologica

Importante difundir

Proyecto de inclusión social

Santiago del Estero nesecita tu ayuda

Momento de despertar

Cambia tu punto de vista en 30 minutos

Juntos podemos 2

Juntos podemos 1

Siente el cambio




Desde ya muchas gracias. Este esfuerzo no solo es para la realización personal de los miembros de esta  organización, sino que estamos trabajando para poder dar una solución real, científica sostenible social, ecológica y espiritual a los problemas que hoy afectan a Santiago del Estero, Republica Argentina y el Mundo. Ayudanos a crear en Santiago un lugar donde se realice un trabajo conciente y de vanguardia. Nuestro objetivo es poder consolidar un centro de permacultura en nuestra provincia.



Muchas Gracias, Atentamente Fernando Martin Ordoñez Moraes. Administrador de Santiago del Estero Permacultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario