jueves, 17 de enero de 2013

Porque es importante la permacultura?

En esta serie de pequeños cortos animados podremos ver un poco mas aya de lo que nos permite hoy el mitote que han implantado en nosotros las grandes corporaciones. Esto no solamente es liberador, sino que también conlleva una responsabilidad intrínseca a tomar parte del cambio que genera ser dueño de nuestro propio destino. Hoy la permacultura nos brinda una posibilidad real, sustentable y ecologica. Espero que lo disfruten.

El origen de las cosas

Todas las cosas en nuestras vidas afecta a las comunidades en el país y el extranjero, sin embargo, la mayor parte de esto se oculta a la vista. La historia de las cosas video de 20 minutos de duración, de ritmo rápido, hecha un vistazo a la parte inferior de nuestra producción y los patrones de consumo, desde su extracción hasta la venta, uso y eliminación. La Historia de las Cosas expone las conexiones entre las cuestiones ambientales y sociales que nos rodean y nos llama juntos para crear un mundo más justo y sostenible. 


Cap & Trade

Desde aqui ofrece una mirada a la solución líder en el clima que se discutió en Copenhague y en el Capitolio. Annie nos presentan los operadores energéticos y los financieros de Wall Street en el corazón de este sistema y pone de manifiesto los "diablos en los detalles" en el límite actual y las propuestas comerciales: otorgar permisos a grandes contaminadores, compensaciones falsos y la distracción de lo que realmente se requiere para hacer frente a la crisis climática. Si usted ha oído hablar de Cap & Trade, pero no está seguro de cómo funciona (o que los beneficios), se trata de la película es para ti.



La historia de los cosmeticos 

Aqui se examina el uso generalizado de productos químicos tóxicos en los productos de uso diario para el cuidado personal, desde lápiz labial a champú de bebé. La película de siete minutos revela las implicaciones para la salud de los consumidores y de los trabajadores y el medio ambiente y esboza las maneras que se pueden mover a la industria fuera de los productos químicos peligrosos y hacia alternativas más seguras.


La historia de Ciudadanos Unidos vs FEC 

Explora la historia de la sociedad estadounidense y el gasto de las empresas políticas, los roles apropiados de los ciudadanos y las empresas con fines de lucro en una democracia y los efectos tóxicos de los Ciudadanos Unidos contra la decisión FEC está teniendo en nuestro proceso político . Termina con un llamado a la modificación de la constitución de los EE.UU. para confirmar que la gente diga no las corporaciones y a tomar las decisiones en una democracia.




La historia de la electrónica 

Explora los daños de la revolución tecnológica y el daño colateral -25 millones de toneladas de desechos electrónicos, los trabajadores intoxicados y un público quien paga la cuenta. Annie lleva a los espectadores de las minas y las fábricas donde nuestros aparatos comienzan a los inhumanos y toxicos centros de reciclaje en China donde muchos terminan.


La historia del agua embotellada

Se cuenta la historia de "fabricación" de la demanda cómo llegar a los estadounidenses a comprar más de la mitad de mil millones de botellas de agua cada semana cuando ya fluye desde la canilla. Más de cinco minutos, la película explora los ataques de la industria del agua embotellada sobre el agua de la canilla y la seducción de su uso, la publicidad con el medio ambiente siempre mostrando las montañas, y ocultando los residuos de plástico que produce.




No hay comentarios:

Publicar un comentario